Guión: Joe Kelly
Dibujo: Ariel Olivetti
DC Comics

Space Ghost

Todos o muchos, recordamos los dibujos animados de HB, y ahora tan en boga por las adaptaciones en cómic de varios personajes. Space Ghost ya tuvo su momento en varios tebeos infantiles pero aquí ya saltó a algo más serio, contando su origen y una aventura de venganza y acción.

Thaddeus Bach es un oficial militar en su planeta. En una de sus misiones, Temple, un oficial de mayor rango asesina a una persona, haciendo que Bach se replantee su misión, aunque le saldrá caro, pues costará la vida de su esposa.

Tendrán un enfrentamiento y Bach será abandonado al filo de la muerte, siendo salvado por un ermitaño y dándole armamento para su venganza. Aquí empezará una persecución a muerte por el asesino de su mujer, tomando la identidad de Space ghost, viajando por la galaxia, encontrando aliados y luchando por la justicia contra diferentes razas extraterrestres.

Los autores en este caso creo que necesitan poca presentación, al guión Joe Kelly, muy conocido por aquí, teniendo una larga lista se publicaciones tanto para Marvel como para DC.

Y un Ariel Olivetti que aquí tocó el cielo con unos diseños de páginas sublimes, peca un poco de estático, pero lo compensa con una claridad en el dibujo espectacular.

Las portadas son obra Alex Ross.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario aquí
Por favor, escribe tu nombre aquí

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Comiverso, blog de comics
Finalidad: Gestionar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.