Reseña de Cómic
Ghost Rider #1
Guion de Ed Brisson
Dibujo de Aaron Kuder y Juan Frigeri
Edición americana: Marvel
Edición española: Panini
Grapa de 32 páginas
3,50 euros
Recuperamos el debut de la nueva serie de Motorista Fantasma que recientemente ha comenzado a editar en grapa Panini.
Tras bastante tiempo sin disfrutar de su propia colección, y con su encarnación más moderna formando parte de Los Vengadores de Jason Aaron y la variante y descacharrante versión cósmica del personaje gozando de sus propias miniseries, llega el turno para los Motoristas más clásicos.
Nos encontramos a Johnny Blaze reinando como señor del infierno en sustitución de Mefisto y luchando por devolver a sus dominios a aquellos demonios que huyen a la Tierra. Precisamente en una de esas visitas a nuestro mundo, se produce el encuentro con Danny Ketch, el segundo Motorista, quien se encuentra en horas especialmente bajas.
Juntos lucharán contra una de esas criaturas fugadas, al tiempo que veremos los primeros pasos de una conspiración en las sombras que promete ser el eje del arco.
El encargado de esta nueva serie es Ed Brisson, que parece haberse especializado en escribir sobre tipos duros en su periplo por Marvel. Está acompañado de un Aron Kuder que se luce especialmente en alguna «splash page» y parece haber pulido un poco el estilo de las caras de sus personajes hacia algo un poco más convencional.
Un inicio bastante cumplidor, con equilibrio entre el drama personal y la acción y que prometía emociones fuertes para siguientes entregas. Lamentablemente, Brisson informó a principios de agosto de que Marvel había decidido cancelar la publicación en el número 7.