Guión: Chris Dingess
Dibujo: Matthew Roberts
Editorial: Image

Basado en hechos reales, la expedición de los capitanes Clark y Lewis sobre el aún terreno desconocido, de una América por descubrir. Sufrieron mil penurias, tanto temporales como físicas, y fueron descubriendo diferentes tribus de indios americanos, hasta completar su misión.

Pues aquí pasará exactamente lo mismo, con el añadido que no solo encontrarán diferentes tipos de tribus, sino también diferentes tipos de especies animales gigantescas, monstruos de todo tipo y rarezas jamás vistas, y todas queriendo acabar con ellos.

A ello hay que añadir los problemas de cada uno.

Al guión Chris Dingess, más conocido como guionista televisivo de Medium, Agente Carter y Agentes de S.H.I.E.L.D, entre otras, sin otras obras, al menos que yo sepa, hace un guión redondo, donde sabe trabajar los tempos a la perfección, ya sea acción, relaciones personales, conversaciones entre amigos y enemigos, con base en el verdadero Destino Manifiesto americano.

Al dibujo Matthew Roberts, más conocido por sus trabajos como entintador, Invencible o Twd, aquí hace todo el trabajo, con una calidad máxima. Narrativamente a un nivel muy alto, tanto en escenas de acción como cotidianas, todas muy buenas, caras y gestos muy trabajados.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario aquí
Por favor, escribe tu nombre aquí

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Comiverso, blog de comics
Finalidad: Gestionar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.