Los 4 Fantásticos nº6

Marvel Comics / Panini Comics
Precio de portada: 5´25 €

Por fin. Este si es el autentico “Especial Boda” de Benjamin Jacob Grim y su hasta ahora novia eterna. La escultora Alicia Masters.

En este número, si miramos la numeración USA, debería ser el 650 de los 4 fantásticos. Por fin veremos la boda de Ben y Alicia

Este comic al igual que el anterior esta dividido en 3 capítulos, todos ellos con guión por Dan Slott. Como curiosidad diremos que Panini Comics ha desordenado el orden de los capítulos en su reseña inicial.

El primero, titulado “Cambio de parejas” con dibujo de Michael  Allred.

Es esta una historia de “retrocontinudidad” en la que profundiza en la relación Sue-Ben, y en la que veremos la importancia de Sue en la relación de Ben con Alicia.

El solvente dibujo de Michael Allred pierde consistencia cuando trata de homenajear a Kirby, convirtiéndose en una tímida imitación de El Rey.

Como curiosidad en este capitulo veremos el interior y exterior del que es el nuevo cuartel de los 4 Fantásticos, el nº4 de la calle Yancy.

El segundo capitulo es “Noche de chicos” con un excelente dibujo de Adam Hughes. En este Slott desarrolla la despedida de soltero de Ben, de forma paralela a la de Alicia.

El tercer y ultimo capitulo se titula “Aviso en 4 minutos”. Con dibujo de Aaron Kuder en este capitulo Slott desarrolla la parte de la boda que la pareja celebra en Benson, Arizona. Pueblo en el que actualmente viven el tío Jake y la tía Petunia.

Este ultimo capitulo tiene un error garrafal, producto del desconocimiento de la historia editorial de los personajes y que no sabemos si achacar a Slott o a Kuder. Personalmente me decanto por este último.

 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario aquí
Por favor, escribe tu nombre aquí

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Comiverso, blog de comics
Finalidad: Gestionar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.