sábado, mayo 25, 2024

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Los mejores cómics para regalar en San Valentin

Llega San Valentín, el día de los enamorados, y, ante la avalancha de lanzamientos y reediciones, hemos querido elaborar una serie de recomendaciones. Esperamos que sirvan para inspirar vuestras compras, aunque estén basada en nuestras lecturas y preferencias personales. Además, comprando desde nuestros enlaces, colaboras para el mantenimiento de nuestra página.

¡Feliz San Valentín a todos!

Elric Integral - ¿Por qué te lo recomendamos?

Elric Integral es un estupendo compendio de los primeros cuatro álbumes editados por Yermo en un formato con un precio ajustado al máximo (si tenemos en cuenta el precio de cada uno por separado). Violencia, aventura, oscuridad, belleza, secretos, poder y corrupción, todo esto vamos a encontrar en una historia mítica con un apartado gráfico excepcional a todos los niveles. No en vano es, según el autor de la saga literaria, la mejor versión que se ha hecho de su trabajo.

Reseña de Cómic: Elric · El Trono de Rubí

2
Este primer volumen contiene una historia impresionante cargada de épica fantástica que, a pesar de ser prácticamente una puesta en el tablero de los principales personajes y los distintos elementos, resulta una lectura magnífica y atractiva.

Compra desde este enlace

Daredevil de Mark Waid - ¿Por qué te lo recomendamos?

La llegada rupturista de Mark Waid sentó increíblemente como agua de Mayo a un personaje cuyo drama había alcanzado un punto crítico. Con una vuelta a los orígenes conceptuales del personaje y con una nueva forma de plasmar en viñeta los poderes del abogado ciego, Waid y cía. se adentran con vitalidad y energía en el fantástico universo Marvel. Una forma idónea para entrar al personaje.

Reseña de Cómic: Marvel Saga: Daredevil de Mark Waid

0
En definitiva, hablamos de un tomo lleno de vitalidad, alegría y jovialidad. Mark Waid entiende cómo son los súper héroes y lleva a Daredevil a ese meritorio lugar otorgado a los grandes. No es ya un luchador de barrio (que también), sino que le da toda la atmósfera y ambiente propios de las grandes historias llenas de virtudes heroicas. Matt está en un gran momento y nosotros los lectores nos alegramos con él. Compra ideal tanto para los que empiezan con el personaje como para los veteranos que queríamos una evolución.

Compra desde este enlace

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Reseña de Cómic: Marvel Saga: Daredevil de Mark Waid

0
En definitiva, hablamos de un tomo lleno de vitalidad, alegría y jovialidad. Mark Waid entiende cómo son los súper héroes y lleva a Daredevil a ese meritorio lugar otorgado a los grandes. No es ya un luchador de barrio (que también), sino que le da toda la atmósfera y ambiente propios de las grandes historias llenas de virtudes heroicas. Matt está en un gran momento y nosotros los lectores nos alegramos con él. Compra ideal tanto para los que empiezan con el personaje como para los veteranos que queríamos una evolución.

Compra desde este enlace

Mighty Morphin Power Rangers - ¿Por qué te lo recomendamos?

La serie hermana de Mighty Morphin Power Ranger . Un comienzo alentador para un tebeo lleno de aventuras, heroísmo con sabor clásico, acción brillantemente ejecutada por un Dan Mora que firma un trabajo limpísimo. Si estás cansado de cómo están los héroes de Marvel y DC actualmente, dale una oportunidad a este tebeo y vuelve a disfrutar con un equipo de jóvenes héroes que están empezando a tomar responsabilidades mientras salvan el mundo de Rita Repulsa y sus monstros gigantes. Entiendo eso sí, que os eche para atrás por el precio…

Reseña de Cómic: Mighty Morphin Power Rangers

0
Mighty Morphin Power Rangers es el inicio de una serie interesante que no necesita tirar de nostalgia porque tiene valor por sí misma gracias al buen hacer de sus autores. Tiene acción a raudales, y personajes con actitud real de héroes. Y, por último, ¿ocho números por 15€? Un precio ajustadísimo en una buenísima edición, llena de portadas extras.

Compra desde este enlace

Síguenos en las Redes Sociales

11,461FansMe gusta
695SeguidoresSeguir
752SeguidoresSeguir
5,240suscriptoresSuscribirte

COMPRA TUS CÓMICS FAVORITOS

AYUDA A MANTENER NUESTRO BLOG COMPRANDO DESDE ESTOS ENLACES

"Parker es el prototipo del hombre duro, brutal, frío y violento que rara vez muestra sus sentimientos. El personaje fue creado por uno de los autores más prolíficos novela negra estadounidense, Donald Westlake, alias Richard Stark. Y Darwyn Cooke es el encargado de adaptar las aventuras del “cazador” con un estilo perfecto: oscuro, cortante y sensual que le valió el premio Eisner 2014 a la mejor adaptación. Este segundo y último volumen con el que se completa el integral de las adaptaciones de Parker realizadas por Darwyn Cooke presenta más de cien ilustraciones de Parker inéditas en España; una mesa redonda con Ed Brubaker, Sean Phillips, Bruce Timm y Scott Dunbier sobre 'Parker' y Cooke; las adaptaciones de 'El golpe', 'Matadero' y 'El 7éptimo'; y una historia totalmente nueva de 17 páginas realizada por Ed Brubaker y Sean Phillips, ganadores de varios premios Eisner."

Parker, el género negro hecho comic. Uno de los personajes más carismáticos de la literatura criminal en una traslación perfecta al como, con el mejor dibujo de la carrera de Darwin Cooke.

Compra desde este enlace

"Nacer esclavo es un hecho, no un decreto del destino. Y los hechos pueden cambiarse.

En el país de Ossaniul existe una fortaleza tan desproporcionada como inaccesible: la Casa Culminante. Sus amos, la noble familia de Aldercrest, reinan sobre un verdadero ejército de esclavos. En lo más bajo del escalafón, el joven Moth realiza las tareas más ingratas y tiene pocas esperanzas de vivir más allá de la infancia. Hasta el día en que conoce a Obsidian, un misterioso prisionero de la Casa que le susurra en sueños. Si Moth hace lo que pide, Obsidian le concederá fortuna y gloria. Y todo indica que Obsidian puede cumplir sus promesas. ¿Aceptará Moth la oferta?

A través de una sutil historia alternativa, The Highest House lleva a los lectores a un país ficticio que recuerda a los reinos balcánicos del siglo XVI. Mike Carey y Peter Gross extraen de este contexto una cautivadora narración fantástica que reflexiona sobre el alma humana, el poder corruptor de la esclavitud y las desigualdades entre clases, todo ello desde las diferentes perspectivas de los numerosos habitantes de la Casa. Inmediata y atemporal a la vez, The Highest House es una fantasía polifacética que con toda seguridad permanecerá con los lectores hasta mucho tiempo después de pasar la última página"

Compra desde este enlace

Chew Integral nº 01/03 (Independientes USA)

"Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué.

Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.

He aquí una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes."

Una de las mejores series de la historia de imagen y de las más desconocidas; personajes inolvidables, humor, surrealismo y una trama que lejos de quedarse en lo anecdótico no para de crecer hasta convertirse en una obra redonda.

Compra desde este enlace

Hace cinco años el reino de ficción de los cómics colapsó sobre nuestro mundo real. Ahora, en medio del caos, se alza una nueva amenaza. Alguien, o algo, está matando guionistas de cómics por todo el país. ¡Scott Snyder! ¡Brian K. Vaughn! ¡Chip Zdarsky! ¡Robert Kirkman! ¡Brian Michael Bendis! Nadie está a salvo en el sangriento y explosivo segundo volumen de… ¡Crossover!

Las palabras no hacen justicia a la diversión que produce leer este tomo. Cates y Shaw (con una ayuda de Zdarsky) se ponen más meta que nunca y nos regalan una colección de momentos tan sorprendentes como adictivos. Absolutamente recomendado.

Compra desde este enlace

Spiderwoman de Hopeless y Rodríguez

Jessica Drew es una detective, una aventurera... ¿y una futura mamá? Ahora, Spiderwoman tiene una nueva responsabilidad. Descubre el cómic que se atreve a contar todo lo que sucede en el interior (y en el exterior) de una superheroína cuando está a punto de dar a luz, en un volumen que recopila la aclamada etapa completa que realizaran Dennis Hopeless y Javier Rodríguez (Historia del Universo Marvel).

Dennis Hopeless y Javier Rodríguez nos regalan la mejor etapa que ha tenido en mucho tiempo Spiderwoman. Este Omnibus que recopila al completo su estancia en la serie resulta una lectura deliciosa acompañada de un gran dibujo. Si te gustó el Ojo de Halcón de Fraction y Aja, te encantará.

Compra desde este enlace

"Estamos en el año 2084. El mundo ha cambiado. Debido a las numerosas calamidades que han acontecido en él, el mundo está en ruinas y a rebosar de monstruos, por lo que los últimos humanos se enfrentan a una existencia muy peligrosa. Por si fuera poco, la Tierra acaba de recibir un mensaje desde las profundidades del espacio, una siniestra cuenta atrás para la extinción de la humanidad. ¡Pero hay esperanza! Los misteriosos seres que han enviado el mensaje rescatarán a cinco mil niños para que lleven una nueva vida en las estrellas. Este es el viaje de Hototo, uno de esos afortunados cinco mil niños… siempre que Tala, su hermana adolescente, consiga llevarlo hasta una baliza antes de que se acabe el tiempo. "

We Live es un mundo de violencia y belleza, un relato único sobre el apocalipsis contado por Inaki Miranda (Catwoman, Batman Beyond) y Roy Miranda, y que invita tanto a asustarse… como a tener esperanza.

Estamos ante una de las grandes sorpresas del año. Los hermanos Miranda crean un mundo tan fascinante como aterrador que te atrapa desde el primer momento. La experiencia se hace interactiva gracias a los enlaces que permiten escuchar canciones creadas para el cómic. La mejor serie de Aftershock.

Compra desde este enlace

Murena Integral nº 1 Primer ciclo

Sinopsis: La acción se sitúa en Roma pocos días antes del idus de octubre. El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años.

Recomendación: Si quieres sentir la majestuosidad de la época Romana y disfrutar del arte del cómic, entonces este cómic es un imprescindible que no debe faltar en tu comiteca.  Personajes apasionantes y una ambientación sobresaliente, atractivo y adictivo al máximo.

Compra desde este enlace

Sinopsis: Un conmovedor relato sobre las decisiones que dan forma a nuestras vidas. Julien y François son dos jóvenes promesas del piano cuya senda vital transcurrirá en paralelo de la mano de la música. Cuando un concurso para pianistas los enfrenta, la vida de ambos cambia para siempre. Años más tarde, un Julien anciano relata su vida a una periodista componiendo, como en una partitura, una compleja historia donde el éxito, la rivalidad y la redención plantearán la cuestión que le atormenta: ¿ha sido toda su vida un fraude?

Recomendación: Sublime, magistral, delicioso, una historia de sentimientos y emociones que deja un poso inolvidable en todo aquel que se acerque a ella.

Compra desde este enlace

Sinposis: Cole Turner ha estudiado las teorías de conspiración toda su vida. Desde el terraplanismo hasta el asesinato de JFK o los modernos actores de crisis, pero no está preparado para vivir en un mundo donde la creencia colectiva puede convertir esas delirantes teorías en realidad. Este terrible secreto es revelado a Cole cuando es reclutado en el DEPARTAMENTO DE LA VERDAD, una organización del Gobierno de Estados Unidos encargada de que esas conspiraciones no se asienten en el mundo real. Pero mientras Cole duda de todo lo que antes aceptaba como un hecho, también debe preguntarse si este misterioso departamento es una fuerza del bien... o si tiene razones más siniestras para querer controlar LA VERDAD.

Recomendaciones: Para los amantes de las tramas políticas, de las verdades ocultas y prefabricadas, de las teorías de la conspiración… aunque con un arte peculiar y que puede exigir al lector más de una lectura. No dudes en consultar nuestra reseña para saber más de este oscuro y perturbador cómic.

Compra desde este enlace