Comicverso News: Doctor Extraño estará en Spiderman 3

Una repaso a la actualidad en 5 minutos

 

El Doctor Extraño se une a Spiderman 3

Fan art de Venomhology
Fan art de Venomhology

Después de que la semana pasada Jamie Foxx confirmase su fichaje por la película para volver a interpretar a Electro, nos llega una nueva incorporación al reparto, ya que según The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch aparecerá en la película como el Doctor Extraño, asumiendo en cierta forma el papel de mentor de Peter.

La presencia de Extraño abre la puerta a que se use alguna solución mágica para resolver los problemas de Peter con su identidad secreta o incluso a la posibilidad ya apuntada con la presencia de Electro de que el multiverso aparezca en la película y podamos ver la rumoreada reunión de varios Spiderman.

 

Alan Moore contra el cine de superhéroes

En una entrevista concedida a Deadline para promocionar su película The Show, el aclamado guionista inglés Alan Moore se despachó a gusto contra el cine de superhéroes al afirmar que «no he visto una película de superhéroes desde el primer Batman de Tim Burton. Las películas de superhéroes han arruinado el cine y la cultura hasta cierto punto. Hace unos años dije que era preocupante que cientos de miles de adultos se reuniesen para ver a personajes creados hace 50 años para niños de 12 años»

Algo que según Moore es una manera de «infantilizar a la población» el autor también señala que la elección de Trump y el Brexit coinciden con los éxitos de este tipo de cine «puede ser coincidencia, pero pienso que ambas cosas son síntomas de lo mismo: un intento de negar la realidad y una urgencia por soluciones simples y sensacionalistas».

Continúa Moore: «todos esos personajes fueron robados a sus creadores originales, Todos. Hay una larga lista de fantasmas esperando detrás, en el caso de Marvel, Jack Kirby».

«No estoy interesado en los superhéroes, fueron una cosa inventada en los años 30 para los niños, y eran perfectos para entretenerlos. Pero intentar hacerlos para el mundo adulto los convierte en algo grotesco».

 

Seth Grahame-Smith desarrollará la serie de Green Lantern

El novelista y cineasta Seth Grahame-Smith (Orgullo y Prejuicio y Zombies, Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros) será el encargado de escribir y desarrollar la serie de 10 capítulos de Green Lantern que emitirá HBO Max.

La historia abarcará varias décadas y tendrá como protagonistas a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, además de contar con la presencia de otros personajes como Kilowog o Sinestro. Hal Jordan y John Stewart quedarían por el momento fuera del proyecto a la espera de que puedan protagonizar una película en el futuro.

 

Tráiler de Invencible

Invencible, el exitoso cómic creado por Robert Kirkman llegará próximamente a Amazon Prime en forma de serie animada . Recientemente se estrenó el primer tráiler oficial, que podéis ver a continuación.

 

Ryan Ottley abandona Amazing Spider-man

El dibujante Ryan Ottley comunicó a través de Twitter que deja de trabajar en la principal serie de Spiderman en su número 850.

En el mismo hilo de la red social anunciaba que está preparando un nuevo proyecto para Marvel que anunciará pronto. Los siguientes números de la serie de Spiderman estarán dibujados por Patrick Gleason.

 

Netflix cancela su adaptación de The Magic Order

Por sorpresa, la popular plataforma de streaming ha decidido cancelar la serie de imagen real basada en el cómic de Mark Millar y Olivier Coipel que estaba en estos momentos en proceso de preproducción.

Millar y Netflix sellaron un acuerdo para adaptar varios de sus cómics y, de hecho, se espera el próximo estreno de la serie de Jupiter’s Legacy, protagonizada entre otros por Josh Duhamel y Leslie Gibb.

 

Marvel nombra a sus dibujantes promesa

Como cada año, Marvel ha hecho pública la lista de dibujantes promesa a los que señala como llamados a hacer grandes cosas en los próximos años. Los que antiguamente se conocían como Young Guns, han pasado a denominarse ahora Stormbreakers.

La lista está conformada por varios españoles, como Carmen Carnero (X-Men, Capitana Marvel) Natacha Bustos (Moon Girl y Dinosaurio Diabólico) Iban Coello (Veneno, Masacre) o Juann Cabal (Amistoso Vecino Spiderman, Guardianes de la Galaxia)

Completan la lista la portadista japonesa Peach Momoko, R.B. Silva (Potencias de X) Joshua Cassara (X-Force) y de forma sorprendente un Patrick Gleason cuya dilatada carrera en DC dibujando series como Batman y Robin o Superman no lo hace ser precisamente una joven promesa a la que haya que promocionar.

 

Suspendido el HEROES COMIC CON

Si la semana pasada contamos el anuncio del aplazamiento del 26 Manga Barcelona a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, esta semana ha sido el turno de la Heroes Comic Con, quien también se ha visto obligada a posponer la edición de este año.

Así lo comunicaban a través de sus redes sociales: «La reducción de aforos y la incertidumbre sanitaria hacen imposible la celebración de #HCCMadrid con un mínimo de garantías de éxito y calidad. Nos apena mucho esta suspensión y deseamos con todas nuestras fuerzas poder reunirnos con vosotros el año que viene. ¡Salud para tod@s!»

 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario aquí
Por favor, escribe tu nombre aquí

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Comiverso, blog de comics
Finalidad: Gestionar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos: Entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.