Hoy vamos a tocar un tema bastante curioso: el de los nombres de autores que se prestan a confusiones de diverso tipo, así que vamos a proceder a aclarar algunos malentendidos.
Sina Grace
El guionista de Hombre de Hielo ha sido confundido más de una vez con una mujer, incluso por algún medio dedicado al mundo del cómic. Dejamos constancia fotográfica de que se trata de un caballero.

Ming Doyle
El 99% de la gente pensaba que tras el cuestionado dibujo de Quantum y Woody se encontraba un hombre y se la ha citado en masculino en incontables ocasiones. Queda aclarado el error con la siguiente instantánea de la también autora de The Kitchen.

Nicola Scott
La espectacular dibujante australiana nos ha deslumbrado en Wonder Woman o Black Magick, pero también ha provocado alguna que otra confusión de género, no en vano al leer su nombre de pila lo primero que nos viene a la cabeza es cierto cantante italiano.

Andrea Mutti
Y podríamos añadir a Andrea Sorrentino al club, ya que salvo que sepas que su nacionalidad o ascendencia es italiana es bastante fácil caer en el equívoco.
Guruhiru
Bajo este alias artístico se esconden no una, sino dos artistas japonesas: Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano.

Chip Zdarsky
Con este difícil alias (que se pronuncia sidarski) se ha hecho popular el guionista y dibujante canadiense Steve Murray, que también ha usado el mote de Todd Diamonte en alguna ocasión.
Dennis Hopeless
Otro caso curioso, ya que su apellido artístico significa «sin esperanza» y tras hacerse un nombre en Marvel escribiendo la refrescante Spiderwoman ha decidido usar su nombre real de Dennis Hallum en su reciente cómic Sea of Stars para Image junto a Jason Aaron.

Akira Yoshida
Este alias fue usado por C.B. Cebulski para compaginar su trabajo como editor con el de guionista dentro de Marvel, algo que le supuso bastantes críticas y acusaciones de apropiación cultural cuando se descubrió la verdad.
John Harkness
Fue el seudónimo elegido por Steve Englehart para firmar algunos episodios de 4 Fantásticos al no estar de acuerdo con las imposiciones de los editores respecto a la trama. También usó en alguna ocasión el alias de Anne Spencer.